Beneficios y condiciones de Ing cuenta nómina

ing condiciones

Si estás buscando una cuenta bancaria desde poder manejar de manera segura y sencilla tu dinero, sigue leyendo y conoce una de las más populares de la Unión Europea.

La cuenta nómina Ing es una importante herramienta para que puedas gestionar tu dinero sin temores y recibiendo grandes beneficios.

  • Las condiciones cuenta nómina Ing son muy favorables para el cliente. Si bien no funciona como una caja de ahorro ya que no emite intereses, de todas maneras lograrás un importante ahorro ya que no tendrás que abonar gastos de mantenimiento de cuenta o de emisión y renovación de tarjetas. Solo en estos conceptos puedes hacer una diferencia de 100 euros al año.
  • Las transacciones y las extracciones en cajeros 4B también son gratuitas. Podrás ahorrar un 10% en la cuota anual de peaje automático en todas las autopistas de España y Portugal y tendrás importantes beneficios en primeras marcas con Shopping Naranja.
  • El trámite de solicitud de la cuenta se puede realizar íntegramente a través de la web y un mensajero acudirá a tu domicilio para el intercambio de documentación y entrega de tarjetas. Así, no será necesario que debas trasladarte hasta las oficinas.
  • El sistema es compatible con Hal Cash por lo que no tendrás problemas para retirar dinero de un cajero, aun si no llevas contigo tu tarjeta: solo con tu celular podrás hacerlo.
  • Ing no exige compromiso de permanencia por lo que tendrás total libertad de elegir el banco con el que te sientas más cómodo y seguro.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *