La Profesional Hosting opinion lo recomiendan como el mejor alojamiento web

El servicio de alojamiento web Profesional Hosting tiene el 90% de su infraestructura en el centro de datos Interxión que para proteger sus servidores cuenta con conexión a generadores de emergencia alternativos para evitar que la línea principal sufra un inconveniente, además tiene un programa de detección de incendios, sistemas y personal de seguridad las 24 horas del día, entre otros. También debido a sus inversiones en I+D, ello ha hecho que entre sus servicios este la detección de fallos que pueden aparecer en los códigos para así corregirlos de manera anticipada para evitar que lleguen a los sitios. Una de sus características más importantes es que es un servicio de estilo verde ya que utiliza energía renovable y alternativa que reduce la huella de carbono y gases emitidos en la atmósfera. Todas estas características hacen que las opiniones Profesional Hosting sean muy positivas.

Cuenta con un paquete de alojamiento económico que es el Hosting Compartido el cual tiene 4 combos: el Un Dominio conformado por 1: sitio web, registro de dominio gratuito, hosting independiente y constructor de sitios, cuenta con 500MB de almacenamiento, transferencias y correos electrónicos ilimitados, precio 2,4 euros. Económico con sitios web. transferencias mensuales y cuentas de correo electrónico ilimitadas, 1 registro de dominio gratuito, 5 hosting independientes, constructor de sitios para 7 proyectos, 2GB de almacenamiento, su precio mensual es de 4,8 euros y es uno de los más populares en la Profesional Hosting opinion. Web de 88 euros y Web de 16 euros con los mismos servicios pero aumentados en algunos casos como el espacio de almacenamiento que de uno es 5GB y el otro es de 20GB, entre otros.

Para los clientes que quieres revender sus páginas web está el paquete Profesional Reseller, para aquellos que deseen tener la capacidad de obtener la posición geográfica de un computador conectado a internet está el Hosting Geolocalizado, el profesionalhosting Script para el manejo de gestores de contenido y Hosting VPS para los servidores virtuales.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *