La tarjeta Viabuy es una forma segura de administrar tu dinero

viabuy -tarjeta

Si quieres saber cómo hacer para poder pagar todas tus compras con una sola tarjeta que sea segura, lee este post y descúbrelo.

Con la tarjeta que ofrece Viabuy puedes simplificar la manera en que realizas tus pagos. ¿Cómo? Con la opción de Mastercard prepago puedes pagar tus compras, adquirir boletos, alquilar autos, recibir el depósito de tu salario e incluso retirar dinero en efectivo.

Una de las mayores ventajas de la tarjeta es que funciona con el sistema prepago por lo que puedes cargarla con la cantidad justa de dinero y así no gastar de más. Se trata de una manera segura de llevar tu dinero contigo y evitar que te lo roben o que lo pierdas. Además, la tarjeta Viabuy no está conectada a tu cuenta bancaria por lo que no correrás el riesgo de que hagan mal uso de tus datos bancarios.

Otra de las ventajas que presenta esta propuesta financiera es que al no tratarse de una línea de crédito, no deberás hacer frente a verificaciones de ingresos ni de créditos. El único requisito que debes cumplir es tener más de 18 años de edad.

Puedes solicitarla en la página web de Viabuy completando un formulario de registro. Luego deberás confirmar los datos ingresados y elegir uno de los dos modelos disponibles: oro o negro. Una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio deberás activarla y cargarla con la suma que desees. Pruébala y verás lo simple que resulta.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *