Pasos Para Solicitar Un Prestamo Monedo

Monedo es un portal de créditos online que ofrece financiación de 500 a 5.000 euros con un período de devolución de 6 a 48 meses. Este sitio ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, en parte porque ofrece montos mucho más elevados que otros portales de minicreditos online.

Solicitar un prestamo Monedo es un trámite sencillo. Para hacer un pedido de crédito basta con ingresar al portal de Monedo y completar un breve formulario con datos personales y financieros. Este formulario tiene un apartado para completar con información de las redes sociales que se puede contestar de manera opcional.

Una vez que se envía el formulario de solicitud, en cuestión de minutos Monedo nos presentará distintas ofertas de crédito. Es recomendable tomarnos un tiempo para comparar estas ofertas y determinar cuál es la que mejor se adapta a nuestra situación. El plazo para aceptar un préstamo Monedo es de 14 días después de que se haya realizado la oferta. Si preferimos no aceptar ninguna de las opciones podremos hacerlo sin inconvenientes y sin tener que abonar una cuota adicional.

Un punto importante a destacar de Monedo es que permite que determinemos el importe de los pagos a realizar. Otra facilidad que la empresa ofrece es la de poder realizar pagos adelantados, esto permite disminuir el monto total de intereses a abonar. Monedo no otorga prórrogas o extensiones de vencimiento.

Para consultar una reseña más detallada sobre los préstamos Monedo puedes ingresar a tu mejor credito, un sitio de informes sobre distintas empresas de financiación online.

nota-09

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *