Todo lo que debes saber sobre los créditos Zaimo

zaimo euros

Como te puedes imaginar, o sabrás por experiencia personal, cuando se trata de dinero hay que ser muy cuidadosos. Son muchos los que ofrecen dinero en calidad de préstamo de una manera tentadora pero no te hacen leer la letra chica hasta que ya es muy tarde. Para que no caigas en una de estas trampas aquí evaluamos el portal de créditos Zaimo.

Zaimo es una filial de la empresa Kreditech, una de las más populares de Europa. Las opiniones de los clientes son un 100% positivas y están certificadas por el sistema Ekomi, que impide la adulteración de estadísticas.

Características de los créditos Zaimo

  • Se tramitan totalmente online.
  • Se obtiene la aprobación en tan solo 12 minutos.
  • Exigen requisitos mínimos.
  • Las cuotas son personalizadas.
  • El plazo de devolución es flexible ya que lo elige el cliente.
  • Las condiciones del trato se especifican previo a la aceptación del acuerdo.
  • El monto del préstamo lo decide el cliente.

zaimo

A partir de estas características se destaca una gran comodidad para el cliente que no tiene que recorrer oficinas ni encargarse de papeleo innecesario. Además, la flexibilidad está dada por el hecho de que el cliente decide tanto el monto del préstamo, como la cantidad de cuotas y el plazo de devolución. A partir de estas elecciones el portal realiza una oferta que el cliente podrá rechazar o aceptar. Se puede realizar una solicitud sin compromiso para enterarse sobre los honorarios personalizados.

El interés cobrado por el retraso en el pago también está previamente pactado, lo que significa claridad y transparencia para el cliente que piensa en acceder al crédito.

Espero que este informe te haya sido útil. ¿Quieres contarnos cómo te fue con tu crédito?

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *