Aprende como mejorar la facturacion

Todo ecommerce desea saber como mejorar la facturacion. Lo cierto es que para conseguirlo se debe trabajar algunas estrategias que no permitan lograr el objetivo. Además de los márgenes, conocemos el efecto psicológico del comprador. Entre los avances conseguidos por los especialistas se ha determinado lo que se conoce como “el efecto del sesgo del dígito izquierdo”, en el cual queda claro que un comprador prefiere comprar algo en 3,99€ a uno que cueste 4€.

Los precios psicológicos hablan mucho de finalizar las ventas con el número 9. Este experimento se ha llevado incluso con marcas de ropa, demostrando una vez más que este método sirve gracias a ese dígito que varía todo. Es un efecto importante, pese a que para muchos puede ser muy particular.

Entre los puntos importantes encontramos que el estudio arroja que esto se traduce en productos convencionales como en artículos de lujo. Otro detalle interesante es que se demostró que más del 70% de los negocios en la red no han aplicado esta estrategia de precios tan particular.

Por eso vale la pena indagar en esto y estar acorde a la modernidad. Para mejorar la facturación se deben tomar en cuenta todas estas alternativas que auguran un crecimiento sostenido de la economía de los ecommerce.


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