Cómo dividir la pantalla de tu Smartphone

Tener un Smartphone nos permite realizar varias actividades, tal como una computadora, incluso los modelos más nuevos cuenta con una sesión de dividir pantalla, así puede utilizarse el móvil con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Si desea saber Cómo dividir la pantalla continua leyendo este post.

Cómo realizar la división de pantalla

Dividir la pantalla en nuestro equipo es muy sencillo, para esto solo se tendrá que abrir el multitareas, y con tan solo deslizar el dedo a la parte inferior de la pantalla o mediante sus botones virtuales, y pulsar la categoría “Pantalla dividida” y ahí es cuando se escoge las aplicaciones que se desea mostrar.

Otra manera de realizar la división de pantalla de nuestro móvil, es seleccionando una de las aplicaciones a utilizar y pulsar la opción de “pantalla dividida” luego escogemos la segunda aplicación que deseas que se muestre en nuestra pantalla.

Una de las ventajas de nuestro móvil es que al seleccionar la opción de “pantalla dividida” se puede ajustar al tamaño que deseaos utilizar, en caso de querer tener una sección de la pantalla más grande que la otra.

Para salir de la pantalla dividida solo deberá cerrar una de las aplicaciones abiertas y ya tiene nuevamente su móvil con la pantalla completa.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *